Envíos gratis
Atención a clientes
hola@trendshop.mx

Juego de 3, 6 o 10 bolsas reutilizables para productos, bolsa ecológica de malla de algodón, bolsas para almacenar frutas y verduras, bolsa de compras reutilizable.

0 orders
()
Free
Total Price:
Best price guarantee
Quantity:
View cart
Buyer protection
Safe shopping
Easy returns and refunds
Free shipping worldwide

Juego de Bolsas Reutilizables para Frutas y Verduras, Bolsa Ecológica de Malla de Algodón para Almacenamiento de Verduras, 3, 6 y 10, para Compras

Especificación:

Descripción:
Nombre del artículo: bolsa de malla de algodón
Material: algodón
Tamaños: grande 41x25cm
Mediano 31x25cm
Pequeño 19x25cm
El embalaje incluye: bolsas de malla de algodón de 3/ 6/10/15/20/20.
Característica:
1. Nuestras bolsas multiusos funcionan muy bien como bolsas de productos reutilizables, bolsas de playa, bolsas de juguetes, hechas de algodón de malla Premium.
2. Al ser flexibles y ligeros, nuestras bolsas Son plegables y se pueden almacenar fácilmente en los cajones más pequeños.
3. Con nuestros múltiples tamaños (incluidos pequeño, mediano y grande), puede adaptarse a productos de cualquier tamaño o artículos comprados en la tienda.
4. Estas bolsas pueden no ser adecuadas para almacenar algunas verduras de hoja verde durante un largo período de tiempo.
Nota:
1. Puede haber 1-2cm de diferencia según la medición manual.
2. La ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla diferente.
3. Ofrecemos el mejor producto y servicio, si tiene algún problema, háganoslo saber, resolveremos el problema

   

Envío Directo

Apoyamos dropshipping, Tenemos muchas existencias, podemos enviar el paquete por primera vez, para que su cliente lo reciba por primera vez. Y los nuestros son de alta calidad. Tenemos experiencia en dropshipping, lo sabemos todo.
1. Apoyamos dropshipping, Podemos producir miles de piezas de productos, y hay cientos de trabajadores, podemos manejar miles de pedidos por día.
2. Hay miles de piezas en nuestro almacén, no se agotará el stock.
3. Podemos enviar el paquete por primera vez, en 12-24 horas. Habrá número de seguimiento en 24 horas.
4. No pondremos ninguna otra cosa en el paquete, excepto el producto.
5. Si su pedido es superior a 10 piezas todos los días, podemos darle un descuento adicional del 2%.
6. Si el paquete se pierde o se daña en el envío, reembolsaremos o reenviaremos un nuevo paquete a sus clientes.
Aceptamos tanto venta al por mayor como triangulación de envío.
Para la venta al por mayor, ofreceremos un descuento o envío exprés gratuito que solo tarda de 3 a 7 días en llegar.
Para el envío directo, podríamos enviar los productos a sus clientes directamente y no dejar información sobre nosotros si así lo desea.
¿Cómo puedo rastrear mi parecl?
Puede rastrear su paquete en el siguiente sitio web usando su número de seguimiento: (Copiado en el navegador para abrir)
¿Qué puedo hacer cuando se está agotando el tiempo de protección de la compra?
Si el tiempo de protección de su compra se está agotando, contáctenos y podemos ayudarlo a extenderlo. Así que su dinero no irá a mi cuenta.

Shipping

Nos enorgullece ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

How do you ship packages?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán mediante ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en EE. UU. se envían a través de USPS.

Do you ship worldwide?

Yes. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países alrededor del mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

What about customs?

No nos hacemos responsables de ningún cargo aduanero una vez que los artículos han sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y pueden generar cargos aduaneros al llegar a tu país.

How long does shipping take?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Location *Estimated Shipping Time
United States 10-30 Business days
Canada, Europe 10-30 Business days
Australia, New Zealand 10-30 Business days
Central & South America 15-30 Business days
Asia 10-20 Business days
Africa 15-45 Business days
*This doesn’t include our 2-5 day processing time.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado, el cual contiene la información de seguimiento. Si no recibes la información de seguimiento en un plazo de 5 días, por favor contáctanos.

Mi seguimiento dice “no hay información disponible en este momento”.

For some shipping companies, it takes 2-5 business days for the tracking information to update on the system. If your order was placed more than 5 business days ago and there is still no information on your tracking number, please contact us.

Will my items be sent in one package?

For logistical reasons, items in the same purchase will sometimes be sent in separate packages, even if you've specified combined shipping.

If you have any other questions, please contact us and we will do our best to help you out.

RETURNS

Order cancellation

All orders can be cancelled until they are shipped. If your order has been paid and you need to make a change or cancel an order, you must contact us within 12 hours. Once the packaging and shipping process has started, it can no longer be cancelled.

Refunds

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, you can request a refund or reshipment for ordered products if:

  • If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.
  • If you received the wrong item you can request a refund or a reshipment.
  • If you do not want the product you’ve received you may request a refund but you must return the item at your expense and the item must be unused.

We do not issue the refund if:

  • Your order did not arrive due to factors within your control (i.e. providing the wrong shipping address)
  • Your order did not arrive due to exceptional circumstances outside the control of Trend Shop (i.e. not cleared by customs, delayed by a natural disaster).
  • Other exceptional circumstances outside the control of https://trendshop.mx

*You can submit refund requests within 15 days after the guaranteed period for delivery (45 days) has expired. You can do it by sending a message on Contact Us page

If you are approved for a refund, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within 14 days.

Exchanges

If for any reason you would like to exchange your product, perhaps for a different size in clothing. You must contact us first and we will guide you through the steps.

Please do not send your purchase back to us unless we authorise you to do so.

Real customer reviews

There are no reviews yet

Write a review
© Copyright 2025. Todos los derechos reservados
Trend Shop

Shopping cart

×