Envíos gratis
Atención a clientes
hola@trendshop.mx

Luz nocturna para inodoro con Sensor de movimiento automático, 16 colores, luz para asiento de inodoro, lámpara de baño impermeable con pilas

500 orders
()
Free
Total Price:
Best price guarantee
Quantity:
View cart
Buyer protection
Safe shopping
Easy returns and refunds
Free shipping worldwide
Luz nocturna automática para inodoro con Sensor de movimiento, 16 colores, luz para asiento de inodoro, lámpara de baño impermeable con batería

Características:

Sistema de detección automática: se encenderá cuando cierre y se apagará automáticamente cuando salga

Emisión de luz de 8 colores: luz de 16 colores a su vez, cada color durante 15 segundos al azar, 120 segundos en total para un círculo, también puede fijar el color que desee

Ahorro de energía y útil: hace que su baño sea de fácil acceso a través del dispositivo de detección automática, inteligente y considerado. El cuello de PVC suave se puede doblar de manera flexible para mayor comodidad.

Diseño elegante y con estilo, adorno delicado. Dispositivo muy inteligente para todos ustedes.

Apto para todos los baños: hogar, hotel, restaurante, cafetería, etc.

Especificaciones:

Material: ABS

Fuente de luz: LED

Voltaje: 4,5 V

Potencia: 1W

Color del cuerpo: blanco

Color de la luz: 8 colores

Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas)

Característica: Sensor de movimiento

Dimensiones: 6,8*6,7*1,7 CM

 

El paquete incluye:

1 x Toliet Light (la batería no está incluida)

 

Sobre el pago:

1) Aliexpress admite Visa, Boleto, MasterCard, tarjeta de débito Maestro, Western Union, Webmoney, QIWI, Paypal y transferencia bancaria.

2) El pago debe realizarse dentro de los 3 días posteriores al pedido.

3) Si no puede realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espere unos minutos e intente realizar el pago nuevamente.

 

Acerca del envío:

1) Envío global.(excepto para ciertos países y APO/FPO)

2) Por lo general, enviaremos el paquete dentro de 1 a 5 días hábiles después de la confirmación del pago.

3) Confirme su dirección de entrega antes de realizar un pedido. No podremos cambiar la dirección después de enviar el artículo.

4) El envío a la mayoría de los países suele tardar entre 10 y 25 días.

5) Si no ha recibido los productos dentro de los 60 días posteriores al pago, contáctenos, realizaremos un seguimiento de los productos y le responderemos lo antes posible.

6) El tiempo de transporte para días festivos (Navidad, Año Nuevo Lunar, etc.)puede ser más largo de lo habitual.

7) Puede utilizar el número de seguimiento para rastrear el paquete en el siguiente sitio web:www.17track.net/en

 

Acerca del servicio y las devoluciones:

1) Debido a la diferencia horaria, a veces no es posible responder a la información de manera oportuna, pero todos los correos electrónicos y SMS se responderán dentro de 1 día hábil.Si tiene alguna pregunta sobre el envío de paquetes o productos, comuníquese con nosotros primero.

2) Se comunicará con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción.Si posee este artículo durante más de 7 días, se considerará que lo ha utilizado y no lo reembolsaremos ni lo reemplazaremos.

3) Todos los productos tienen una garantía de un año.

4) Todos los productos son Dropshipping y venta al por mayor, puede contactarnos.

 

Acerca de los comentarios y las recompensas:

1) Estimados compradores, su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio.Por favor, califique los detalles de la transacción (calificaciones detalladas del vendedor) en aliexpress con “PERFECTO 5 ESTRELLAS”.

2) Si no está satisfecho con la transacción por algún motivo, no dude en contactarnos, en lugar de dar un comentario negativo o abrir una disputa. Haremos todo lo posible para ayudarle hasta que se resuelva el problema.

 

 

Shipping

Nos enorgullece ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

How do you ship packages?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán mediante ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en EE. UU. se envían a través de USPS.

Do you ship worldwide?

Yes. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países alrededor del mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

What about customs?

No nos hacemos responsables de ningún cargo aduanero una vez que los artículos han sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y pueden generar cargos aduaneros al llegar a tu país.

How long does shipping take?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Location *Estimated Shipping Time
United States 10-30 Business days
Canada, Europe 10-30 Business days
Australia, New Zealand 10-30 Business days
Central & South America 15-30 Business days
Asia 10-20 Business days
Africa 15-45 Business days
*This doesn’t include our 2-5 day processing time.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado, el cual contiene la información de seguimiento. Si no recibes la información de seguimiento en un plazo de 5 días, por favor contáctanos.

Mi seguimiento dice “no hay información disponible en este momento”.

For some shipping companies, it takes 2-5 business days for the tracking information to update on the system. If your order was placed more than 5 business days ago and there is still no information on your tracking number, please contact us.

Will my items be sent in one package?

For logistical reasons, items in the same purchase will sometimes be sent in separate packages, even if you've specified combined shipping.

If you have any other questions, please contact us and we will do our best to help you out.

RETURNS

Order cancellation

All orders can be cancelled until they are shipped. If your order has been paid and you need to make a change or cancel an order, you must contact us within 12 hours. Once the packaging and shipping process has started, it can no longer be cancelled.

Refunds

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, you can request a refund or reshipment for ordered products if:

  • If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.
  • If you received the wrong item you can request a refund or a reshipment.
  • If you do not want the product you’ve received you may request a refund but you must return the item at your expense and the item must be unused.

We do not issue the refund if:

  • Your order did not arrive due to factors within your control (i.e. providing the wrong shipping address)
  • Your order did not arrive due to exceptional circumstances outside the control of Trend Shop (i.e. not cleared by customs, delayed by a natural disaster).
  • Other exceptional circumstances outside the control of https://trendshop.mx

*You can submit refund requests within 15 days after the guaranteed period for delivery (45 days) has expired. You can do it by sending a message on Contact Us page

If you are approved for a refund, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within 14 days.

Exchanges

If for any reason you would like to exchange your product, perhaps for a different size in clothing. You must contact us first and we will guide you through the steps.

Please do not send your purchase back to us unless we authorise you to do so.

Real customer reviews

There are no reviews yet

Write a review
© Copyright 2025. Todos los derechos reservados
Trend Shop

Shopping cart

×