Envíos gratis
Atención a clientes
hola@trendshop.mx

Original Lenovo LP40 Pro TWS auriculares inalámbricos Bluetooth deportes reducción de ruido auriculares control táctil 250mAH auriculares

43 orders
()
Free
Total Price:
Best price guarantee
Quantity:
View cart
Buyer protection
Safe shopping
Easy returns and refunds
Free shipping worldwide

• Conexión inalámbrica Bluetooth:Experimenta música ininterrumpida con los auriculares Lenovo lp40pro, que cuentan con una conexión inalámbrica Bluetooth.Disfrute de libertad de movimiento y una calidad de audio perfecta.

• Diseño resistente al agua:Diseñados para uso en exteriores, estos auriculares ofrecen protección impermeable.Ya sea que estés corriendo bajo la lluvia o sudando durante un entrenamiento, tu música siempre permanecerá clara y nítida.

• Funcionalidad del micrófono:Equipados con un micrófono, estos auriculares permiten llamadas con manos libres.Conveniente para hacer llamadas comerciales o chatear con amigos mientras viaja.

• Control táctil:Los auriculares Lenovo lp40pro cuentan con control táctil.Simplemente toque para reproducir/pausar música, responder/rechazar llamadas y más, brindando una experiencia de usuario elegante e intuitiva.

• Uso cómodo:Con su diseño intrauditivo y suaves almohadillas de silicona, estos auriculares ofrecen un uso cómodo.Perfecto para largas horas de uso, ya sea para escuchar música o hacer llamadas.

• Alcance inalámbrico corto:El alcance inalámbrico máximo de estos auriculares es inferior a 10 metros.Esto garantiza una conexión estable mientras lo mantiene dentro del alcance.

Nuevos productos de moda disponibles en 5 colores

lista de embalaje:

2 auriculares Bluetooth

1 x estuche de carga

1 cable USB.

1 manual de usuario.

Preguntas frecuentes

1.¿Por qué funciona solo un auricular y el otro auricular no tiene sonido?

Los auriculares TWS Bluetooth se pueden emparejar para su uso o usarlos por separado para los auriculares izquierdo y derecho.Si uno de los auriculares izquierdo y derecho no funciona, significa que sus auriculares no están emparejados.En esta situación, emparejar los auriculares nuevamente puede solucionar el problema.

2.Cómo emparejar los auriculares izquierdo y derecho

Paso 1: Eliminar el enlace Bluetooth del auricular correspondiente en el teléfono y luego desactivar la función Bluetooth del teléfono.

Paso 2: Vuelva a colocar los auriculares izquierdo y derecho en el compartimento de carga.

Paso 3: Espere 10 segundos, saque los auriculares izquierdo y derecho del compartimento de carga y espere a que coincidan.

Paso 4: Espere 10 segundos, active la función Bluetooth del teléfono, busque y conecte los auriculares para usarlos.

3.¿Puedo activar los controles de voz de Siri con estos auriculares?

Sí, puedes activar Siri presionando prolongadamente el botón del auricular izquierdo durante 2 segundos.

4.¿Tiene un micrófono incorporado?

Sí, se hace un micrófono incorporado para conversaciones claras.

5.Dica que son resistentes al agua, ¿puedes nadar con ellos?

No.Es simplemente resistente al sudor.No recomendamos nadar con ellos.

6.¿Esta fuga de sonido es grave?

Siempre que el volumen no sea el máximo, no habrá fugas de sonido.En cuanto a la salud del oído, también debes evitar utilizar el volumen máximo durante mucho tiempo.

7.¿Cuáles son las ventajas de estos auriculares abiertos y vale la pena comprarlos?

Los últimos auriculares para juegos de Lenovo de 2023., baja latencia, cómodos de usar, decodificación de audio AAC/SBC HD

Shipping

Nos enorgullece ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

How do you ship packages?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán mediante ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en EE. UU. se envían a través de USPS.

Do you ship worldwide?

Yes. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países alrededor del mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

What about customs?

No nos hacemos responsables de ningún cargo aduanero una vez que los artículos han sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y pueden generar cargos aduaneros al llegar a tu país.

How long does shipping take?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Location *Estimated Shipping Time
United States 10-30 Business days
Canada, Europe 10-30 Business days
Australia, New Zealand 10-30 Business days
Central & South America 15-30 Business days
Asia 10-20 Business days
Africa 15-45 Business days
*This doesn’t include our 2-5 day processing time.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado, el cual contiene la información de seguimiento. Si no recibes la información de seguimiento en un plazo de 5 días, por favor contáctanos.

Mi seguimiento dice “no hay información disponible en este momento”.

For some shipping companies, it takes 2-5 business days for the tracking information to update on the system. If your order was placed more than 5 business days ago and there is still no information on your tracking number, please contact us.

Will my items be sent in one package?

For logistical reasons, items in the same purchase will sometimes be sent in separate packages, even if you've specified combined shipping.

If you have any other questions, please contact us and we will do our best to help you out.

RETURNS

Order cancellation

All orders can be cancelled until they are shipped. If your order has been paid and you need to make a change or cancel an order, you must contact us within 12 hours. Once the packaging and shipping process has started, it can no longer be cancelled.

Refunds

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, you can request a refund or reshipment for ordered products if:

  • If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.
  • If you received the wrong item you can request a refund or a reshipment.
  • If you do not want the product you’ve received you may request a refund but you must return the item at your expense and the item must be unused.

We do not issue the refund if:

  • Your order did not arrive due to factors within your control (i.e. providing the wrong shipping address)
  • Your order did not arrive due to exceptional circumstances outside the control of Trend Shop (i.e. not cleared by customs, delayed by a natural disaster).
  • Other exceptional circumstances outside the control of https://trendshop.mx

*You can submit refund requests within 15 days after the guaranteed period for delivery (45 days) has expired. You can do it by sending a message on Contact Us page

If you are approved for a refund, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within 14 days.

Exchanges

If for any reason you would like to exchange your product, perhaps for a different size in clothing. You must contact us first and we will guide you through the steps.

Please do not send your purchase back to us unless we authorise you to do so.

Real customer reviews

There are no reviews yet

Write a review
© Copyright 2025. Todos los derechos reservados
Trend Shop

Shopping cart

×